Tienda Lindy Hop

Ropa Baile Lindy Hop

Ropa de Swing 

Elige la categoría que desees y busca tu prenda favorita. Si no encuentras el modelo deseado, no dudes en preguntarnos, podemos fabricar casi cualquier diseño en cualquier prenda de las que tenemos

En esta Tienda Online podrás encontrar camisetas, sudaderas, faldas, leggings, lindy bob vestidos swing y accesorios como tazas, mochilas o fundas de móvil. Todo ello relacionado con lindy hop, balboa dance, shag dance y en definitiva todo con estampados con temática del Swing dance. La ropa de baile lindy hop ideal.

Es ideal tanto para principiantes de lindy hop Beginners, como para los más veteranos. El caso es que la marca de ropa Swing Duck haga más fácil la vida del Hopper, para que sus pasos de lindy hop o en solitario Jazz step, se hagan más cómodamente. 

Todos los diseños están orientados en modo simpático para que los hopper se sientan identificados con su ropa en relación a todos los bailes de Swing de moda.

Próximamente iremos aumentando los diseños de toda la ropa, tanto camisetas, sudaderas, faldas, vestidos, mallas y los accesorios. Y también añadiremos un editor con nuestros diseños preestablecidos para que diseñes tu mismo tu prenda, añadiendo a la prenda u objeto que quieras, el diseño que más te guste entre la galería que disponemos. A parte podrás elegir el color de la prenda o calidad. Para que puedas si con la Moda Swing.